Novedades:
-
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gardel y yo

FOTOS


Ni "Los mareados" ni "La última curda". Sólo un brindis.

*

En la radio, como cada domingo

*




Una pausa en el trabajo.


*







*



Quién me quita lo bailado...

*


Presentar a Gardel, el gran sueño de mi vida.


*


En la Feria del Libro, con Osvaldo Barsky momentos antes de comenzar "Gardel: Del Cantaclaro a la Enciclopedia Británica" 

*




En el hall de casa, creo que para mi cumpleaños. (Imagen capturada de uno de los videos de "Tiempo de Siembra")

*




En "Unos Mates con Gardel", F.M. Espacial, de Ciudad Evita. (Imagen capturada de uno de los videos de "Tiempo de Siembra")

*


En Canal 13, momentos antes de participar en "Tiempo de Siembra" (Imagen capturada de uno de los videos de ese programa)

*

En 1997 Héctor "Flaco" García me tomó la foto y Luis "Tero" Librandi hizo el resto.

*


1996. Esta fotografía se utilizó en la presentación de un programa televisivo en homenaje a Gardel. Creación: Miguel Di Spalatro. (Imagen capturada de un video)



VIDEOS

)
Video realizado por el equipo de producción de "Tiempo de Siembra" (1998) y presentado por Horacio Embón.

*

)
Video realizado por el equipo de producción del programa de preguntas y respuestas "Tiempo de Siembra" (1998). Las imágenes de Gardel corresponden a la película "Cuesta Abajo" y el doblaje de la voz estuvo a cargo de Angel Rico. Yo viajé a Bs. As. especialmente para hacer esas tomas, pero no sabía en qué contexto se utilizarían.

*


También este video fue confeccionado por la producción de "Tiempo de Siembra" en junio de 1998.

*

En 2014 Miguel Di Spalatro y David Pacheco confeccionaron este video para promocionar el programa del Canal 5 de Azul.

*

Ir a "Galería de Fotos"

*